domingo, 13 de abril de 2014

Regresar a lo hecho a mano



Últimamente algunas personas me han preguntado cómo de ser estudiante de diseño gráfico, pasé a tener un blog, hacer pequeños videos e ilustraciones.

Adoro lo que hago y la profesión que estoy estudiando, pero cuando salí de colegio sólo pensaba en estudiar arte o historia del arte. Sin embargo mi profesora de arte de toda la vida me dijo que existía la ilustración , y que debería investigar al respecto.

Una vez que lo descubrí, no pude para de pensar en lo increíble que me parecía. Fue en ese momento donde encontré el diseño gráfico, lo cual es casi fundamental para un ilustrador.


Nunca quise dejar de lado lo manual, como colorear, usar  acuarelas, recortar, etc.. pequeñas cosas que me separen de la computadora un rato.


Y así es como comencé y estoy creando poco a poco más ilustraciones y pequeños stopmotions, que resultan, dentro de un mundo rodeado de marcas en redes sociales bombardeándonos de publicidad, como un gran respiro.


Así es el blog de Paula,  un espacio creado con muchísimo amor, y magia para que volvamos a apreciar lo que a veces durante el día no podemos ver, como un pequeño papel con un dibujo pintado a mano que alegra nuestro día J



video

                                            video

video




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario