domingo, 24 de noviembre de 2013

Un blog de que?


Durante cuatro años he dedicado largas horas de mi vida a ver muchos blogs. Blogs de recetas, de ilustración, de revistas, personales, etc. 

Simplemente me encantan, y puedo decir que soy un poco adicta a ellos.




Me puse a pensar que si me gustan tanto debería de tener uno. Después de todo.. ¿qué tienen estos bloggers que no pudiera tener yo?. Así que hoy me he decidido por crearlo. 
No ha sido una decisión planeada ni algo semejante.

Simplemente me desperté y pensé “hoy voy a hacer mi blog” , como soy tan impulsiva, le conté a una de mis personas favoritas y me dijo..“un blog de que”, no podía creer que nisiquiera había pesado bien la temática -_-.

Cogí papel y lápiz y anote cada una de las cosas que me gustan. Me di cuenta que es muy difícil decidirme por una, así que este blog será de todo un poco, las cosas que me gusta, lo que no me gusta y sobretodo muucha ilustración .

Y pues bueno, doy por inaugurado, “El blog de Paula” :D .
(Les dejo una lamina con una de mis ilustraciones favoritas)



2 comentarios: