sábado, 4 de enero de 2014

¡A trabajar por lo que más queremos!


Tengo muchas ideas que nacen desde que finalmente cree mi blog y mi cuenta en instagram. Son tantas más los propósitos del nuevo año y la exceptiva que pongo sobre mi misma.





Pero me puse a pensar que de todas las cosas que pienso hacer y crear para mi blog, en realidad no he comenzado a plasmar ninguna.

Pero como decía una profesora que tuve o alguien que escuche por ahí, no estoy segura.. “no podemos ir de lo macro a lo micro”. Siempre debemos comenzar por las cosas pequeñas y apreciar nuestros pequeños comienzos.

Este es mi pequeño gran comienzo en una nueva etapa que pienso crear. Así que les dejo una pequeña ilustración para que les de todo el aniño y concentración que a veces por imaginar e idealizar tanto algo, nos desvían de los planes.





¡A trabajar por lo que más queremos! Y soñar mientras lo hacemos, no por separado J





No hay comentarios:

Publicar un comentario